Revolución para la libertad
viernes, 27 de diciembre de 2013
Tan solo
cerrar los ojos
y disfrutar
.
No quiero pensar más
.
Lo que tenga
que ser
será
y
habrá que
bancarsela
de todas formas
...
aunque este cagada en las patas.
1 comentario:
Anónimo
28 de diciembre de 2013 a las 14:03
La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes.
ResponderEliminar