Esa vulnerabilidad. Ese no se qué. Esas ganas o esos pensamientos. Y quizás sean cosas de la edad, quizás así se construyen mis miedos, que de alguna otra manera también son mis anhelos ¿o no?
Lo que temo es en lo que en realidad quiero y pienso que pasaría si no pasaría. Revuelos.
Independencia.
Autonomía.
Poder.
Aprender, aprender, aprender.
A dejarlo ir.
A esperar el momento.
A disfrutar mientras coexista.
A liberarse de los miedos.
Y todo eso ¿cómo se hace?
No hay comentarios:
Publicar un comentario