lunes, 27 de enero de 2014

¿Revolución? ¿Por qué esa palabra?

Definición:
1. f. Cambio violento en las instituciones políticas de una nación:
2. P. ext.,inquietud,alboroto:
3. Cambio importante en el estado o gobierno de las cosas:
4. astron. Giro completo que da un astro en todo el curso de su órbita.
5. mec. Giro o vuelta completa que da una pieza sobre su eje:

Inquietud, alboroto y hasta angustia por verme superada en situaciones no tan graves, por ahogarme adentro de un vaso para después comprender que lo puedo sortear. Que no puedo depender de las personas, aunque me cueste, que son simplemente una compañía, no una columna y que hay que lograr convivir con las malas situaciones.
Cambio, giro, cambio giro. Crecimiento. Un desafío absolutamente personal. El crecimiento que provoca el día a día ir contruyéndome como persona, aprendiendo y superándome. Todos los días me levanto con una revolución abajo del brazo, con un pensamiento, con un anhelo, un miedo, hasta quizás una angustia. Y seguimos.
Quiero mirar hacia atrás y ver todo lo que hice, mirar para adelante y darme cuenta de todo lo que me falta. Sin rencores.

Quiero estar orgullosa de todas las revoluciones que me envuelven, las buenas y las no tanto, para mirarme al espejo y ver en quien me convierto; con el raciocinio suficiente de comprender qué le puedo dejar al mundo, aunque parezca poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario