martes, 15 de octubre de 2013

Fin de semana

Creo que es poco racional la manera en la que te extraño, por momentos, después como que me acuerdo un poco de la situación, vuelvo a rectificar que me enamore de un GRAN pelotudo y como que un poco se me pasa. Un poco, tampoco te creas que estamos para tirar manteca al techo. Veo que el contador de visitas aumento considerablemente y sé que estas ahí del otro lado. Es raro porque es como que sé que no estoy sola y que este espacio ya no es privado, cosa que en realidad nunca fue. Es publico pero como no les veo las caras a los que entran yo pienso que en realidad no entra nadie, por lo tanto publico estupideses y lo que realmente pienso, pero ahora, saber que estas del otro lado y que "voy a revisar ese blogg hasta el día que me muera" me condiciona un poquitito, pero en fin... hagamos de cuenta que seguimos igual que siempre.
El viernes fue como que: tantas cosas iban a pasar? Me senté en el micro y me frité. Sin descontar el hermoso detalle de que enfrente se te sienta la parejita que se cogió con ropa toda la noche. Y vos ahi, con cara de forever alone, con cara de... si yo estuviera así no estaría subida a este micro. Nada, una genialidad.
El sábado como que bien, la arena y el mar, no culpes a la noche. Pero sí, la tenemos que culpar porque se vino la noche y con ella un programa dedicado a Abel Pintos y con el No me olvides, La llave y Aventura, para culminar con un broche redondo de Aquí te espero. Julieta no podía estar mas condicionada porque claramente no le alcanzaban las horas. Creo haberme llorado los dos mil kilómetros de mar de la República Argentina. un golazo! para después estar todo el domingo para el orto... pensando.
El domingo no tuvo grandes relevancias a excepción de que estábamos todos juntos y comimos como cerdos inmundos, como siempre.
Con este panorama llegamos al día lunes y ahí ya pisamos el pasto, nos fuimos a la banquina, nos caímos al precipicio y nos cagamos muriendo. Ambos sabemos que nos llevamos la coronación a no hablarnos de acá hasta fin de año cosa que, me alegra. Haberte soportado tres días seguidos, merita no volver hacerlo hasta Navidad, como mínimo. Si bien me angustio fue genial ver como se te cayo la careta al piso y como tu filosofía barata dura dos segundos. Posta, me hace sentir importante. La "pendeja forra" "maleducada" "caprichosa" y sobre todo "inservible de mierda" sigue igual, orgullosisima de llevar todos esos adjetivos calificativos tan hermosos que me adjudicaste, porque me doy cuenta al instante con la persona con cual estoy tratando.
A raíz de eso, mi extrañitis aguda se precipito un cacho bastante y estuve a punto de irte a buscar para jugar al ludo matic a las cuatro de la mañana cuando aterrice con el micro. Por suerte me vine a casa y no hice estupideces. 
Lo peor es que llego y en vez de irme a dormir, me pongo a escribirlo acá como para que vos te levantes y lo leas, una cosa magnifica la verdad. Y para colmo, para colmo ahora "las ataduras lo afixian", volví a mi pensamiento anterior de que los hombres estudian para ser idiotas y después de la universidad les sigue el posgrado. Por dio! NO PODEMO MA.

CONCLUSIÓN: La próxima vez que decida viajar con mi progenitor átenme a una silla e impídanlo.

1 comentario:

  1. Te quiero agradecer por estos 6 meses hermosos
    por haberme devuelto la sonrisa, por llenarme de caricias.
    Te quiero agradecer porque me hiciste crecer
    porque sin vos era solo un infeliz, porque sin vos me cuesta seguir.
    Porque a pesar de mis quilombos siempre estuviste ahí, siempre para mi
    Quiero que sepas que te extraño, que te ame como a nadie, que nunca te voy a olvidar
    gracias amor.
    (buscame en la facultad)

    ResponderEliminar